Paginas

domingo, 9 de febrero de 2014

Sephiroth

Un nuevo evento ha comenzado hace unos días en sl, Final Fantasy Festival, particularmente a mi el tema me gusta muchisimo he pasado muchas horas jugando a esos videojuegos de ahi que mi alter en sl se llame Yuna (personaje de Final Fantasy X) ㋡ jeje Asi que al ver las nuevas creación de  * MORPHINE para el evento aunque son para chico no he podido resistirme ha hacer un post vestida de hombre espero que os guste




El cabello es el modelo de la firma .:EMO-tions:. * LEGEND */silver-full bright lo podeis encontrar en 

Skin, Shape y ojos son de la firma * Morphine : Seph Pale Skin (*V.Sephiroth) lo podeis encontrar en promoción y exclusiva para 

El piercing facial es el modelo de la firma *Phoebe ~Piercings & more* Unisex Face Piercing K9 ~Silver~ 1 lo podeis encontrar en 

El outfit completo es el modelo de la firma Geektopia Sephiroth lo podeis encontrar gratis en 

El Tattoo es el modelo de la firma !::Wicked Tattoos::i - Goddess lo podeis encontrar a 1l en 

La espada es el modelo de la firma [1A] SOLDIER Sword 2.0 incluye hud la podeis encontrar gratis en 

Lamentablemente mi ala no esta disponible ya que las tengo en mi inventario hace muchisimo tiempo me encanta coleccionar alas y tengo muchismas de regalos gratis que he encontrado por el mundo y ya no estan disponibles lo siento pero si tenes alas negras os iran perfectas

No hay comentarios:

Publicar un comentario