Paginas

domingo, 15 de diciembre de 2013

Vuelta A Casa Por Navidad

Aun con mi uniforme mis pinturas de camuflaje mis pistolas y mi uniforme vuelvo a casa por navidad como el turrón sin quitarme el uniforme que asi vestida llego antes jajaja



Hair:
TRUTH HAIR Rocky - color dentro del pack con hud Variety lo podeis encontrar en 

Body:
Skin, Shape y Ojos incluidos en el pack
 [:ME:] Kami Tan Skintone (Bundle) incluye 6 maquillajes diferentes con o sin escote y con o sin base de cabello, appliers, shapes y ojos lo podeis encontrar en 3 tonalidades de skin distintas en promoción para

Makeups:
 Maquillaje para la cara con pintura de guerra parte del pack [:ME:] Kami War Paints incluye 3 estilos diferentes de pinturas y 7 variaciones con distintos colores para las pinturas y distintas intensidades de color las podeis encontrar en promoción para
 Maquillaje para los labios con pintura de guerra parte del pack de la firma [:ME:] Kami War Painted Lips el pack incluye 8 colores diferentes y dos intensidades de cada color las podeis encontrar en promoción para 

Outfit:
~Sassy!~ Military dress - pink podeis encontrarlo en 8 colores diferentes en promoción para 

Suitcase:
Es el modelo de la firma [FISL] Travel luggage-Colour Series 2 [Pink/White/Purple] la podeis encontrar en marcketplace

Landspace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario