Paginas

jueves, 1 de agosto de 2013

No Quiero Mas Helado!!!


La furgoneta de los helados es el modelo de la firma *Sup Poses* Ice Cream Truck incluye 5 poses de pareja (no la que veis en imagen) la podeis encontrar en promoción para el evento  

No use las poses de la furgoneta para poder mostrar la pose de pareja con helado y churrete tatoo en la cara de la firma ::Axix:: Ice Cream! la podeis encontrar en promoción para el evento

La mariposita que llevo en el pelo es el modelo de la firma Kennedy's Kawaii Hair Butterflies la podeis encontrar en pack de 6 colores a tan solo 1l en el evento

Mi vestido es el modelo de la firma .:pure:. SBF Gypsy Pale Rose lo podeis encontrar en promoción para el evento  SUMMER BREAK FESTIVAL 

y mis zapatos son el modelo de la firma Ch's SBF - True Sandals los podies encontrar en promoción para el evento SUMMER BREAK FESTIVAL

Gracias a mi amor 1972Javier Oskar por hacerse la foto conmigo para poder mostraros la pose de pareja te amo cariño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario