Paginas

jueves, 4 de abril de 2013

1 Hundred & Amacci Hair & Mirror's Enigma


El vestido de la izquierda es el modelo de la firma 1 Hundred. Ginger Satin Dress.Pink lo podeis encontrar en promoción en 10 colores para el evento HOLLYWOOD
El vestido de la derecha es el modelo de la firma 1 Hundred. Ginger Satin Dress.Silver lo podeis encontrar en promoción en 10 colores para el evento HOLLYWOOD

Los zapatos son el modelo de la firma [AL] Adora Adora Gold - Multi Textured cambian de color en 18 tonos los accesorios tambien cambian de color los teneis a la venta en Marketplace a tan solo 10l



El cabello es el modelo de la firma Amacci Hair Sarek (streaked) ~ Ebony, lo podeis encontrar en packs de colores o packs completo de 53 colores ademas este cabello como podeis ver en la foto superior se le pueden cambiar las mechas de color con un hud de texturas o sin mechas

El skin, el shape y los ojos son parte del pack [:ME:] Victoria Brown Skintone (Bundle)
podeis encontrarlos en 3 skin tonos (Peach, Tan y Brown)
y cada tono en 5 maquillajes diferentes y 10 variaciones en cada maquillaje en la skin, applier para lolas y lush, shape y ojos en color marrón o negros New!! en 

Ademas tambien podeis encontrar New!! una linea con 3 packs diferentes de maquillajes de ojos y dos packs de maquillajes de labios que os muestro a continuacion para estos packs de skin


Pack Izquierdo es el modelo [:ME:] Victoria Eye Shadow Smoked Pack 7 colores diferentes en 2 estilos
Pack central es el modelo [:ME:] Victoria Eye Shadow Colored Pack 7 colores diferentes en 2 estilos
y el pack de la derecha es el modelo [:ME:] Victoria Eye Shadow Masks 12 colores y estilos diferentes


Pack izquierdo [:ME:] Victoria Natural Lips Pack 10 colores diferentes en dos estilos con o sin dientitos
Pack derecho [:ME:] Victoria Sheer&Vivid Lips Pack 10 colores diferentes en dos estilos con o sin dientitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario