Paginas

martes, 17 de junio de 2014

El primer lugar donde vivi

Huyendo del mantenimiento de sl ya que estaban reinicando todos los sims incluida mi casa :S fui a parar a un lugar donde yo vivi y tuve mi primera casa en sl con mi marido, tengo que agradecer al señor 
domjo Resident actual propietario del sim por su amabilidad y hospitalidad al permitirme estar aqui y tomar mis fotos ya que ahora es un sim privado.

El vestido de la primera imagen es el modelo de la firma Rams Wear-Mila circle blue podéis encontrarlo en distintos colores en -Rams Wear-

El vestido de la segunda imagen es el modelo de la firma Rams Wear-Rainbow pink podéis encontrarlo en distintos colores en -Rams Wear-

El cabello es el modelo de la firma *Damselfly*~*Brandell Rigged Mesh lo podeis encontrar en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario