Paginas

miércoles, 16 de abril de 2014

Blue

Y al fin cai en la tentación jajaja tras mucho resistirme a las manitas y los nuevos pies altos de Slink porque me encantan mis pies de Kokoia, estoy muy contenta se ven realmente muy bonitos y asi puedo enseñaros cosas que hasta ahora no podia como bien dice uno de mis Sponsor las bloggers debemos estar a la ultima y aqui esta el resultado ㋡ jiji

 Dress:
El vestido es el modelo de la firma :: Miss Canning ::  [Gabriela Dress] cambia de color en 10 Colores con HUD lo podeis encontrar New!! en 


Hair: 
El cabello es el modelo de la firma >TRUTH< Janice - Pack light blondes

Skin:
-Belleza- FLF Rose yo la he adquirido en la última promoción de 50l pero como solo dura un día en este momento estara a la venta a un precio diferente en
 

Mis zapatitos diseñados para los pies High de Slink son el modelo de la firma :: Miss Canning :: [ Carmen Heels Slink High Feet Only] incluye hud en 8Colors New!!

Y mis uñas para manos y pies Slink son el modelo de la firma  -{ZOZ}- Sassy Silver Tip Polish (Slinks) os pongo una imagen de los distintos colores que incluye el hud para que podais apreciarlas mejor son muy bonitas y las podeis encontrar para la nueva feria que comenzó ayer 


No hay comentarios:

Publicar un comentario