Paginas

jueves, 6 de marzo de 2014

Esperando una llamada de mi amor



Hair:
TRUTH HAIR Junia -tonalidad dentro del Hud de colores Blondes

Body:
Skin y Shape parte del pack .:Panda Punx:. BS Keeley Avatar incluye appliers, shape, skin con o sin escote y conjunto de lenceria (no es el de la imagen) regalo para la cacería MegaStuff Hunt (buscar una camiseta roja) .:Panda Punx:.

Lingerie:
1 Hundred. Lovable Corset & Panties. Pink disponible en 7 colores e incluye appliers para Tango/Mirage & Paht Azz, en exclusiva para

Day Bed:
Esta bonita cama de día modelo *RnB* Mesh Day Bed - Sweet Candy - 40 Anims (c) yo le tengo un cariño especial ya que mi querida Bethesa hizo esta versión rosa un poco para mi porque yo soy muy cansina y adoro este color, deciros que incluye menu con 40 animaciones, desde leer a tomar cafe y que ademas os proporciona tanto libro como taza para usar con la animación, tambien poses con laptop, tumbado, durmiendo, etc...
podeis encontrarlo en este color y otros colores en 

Skybox:
La foto esta tomada dentro de un skybox que me sirve de decorado junto a mi adorada cama de día es el modelo 
[ba]stockholm attic skybox
os dejo enlace a su marcket por si quereis mas info


No hay comentarios:

Publicar un comentario